Del lunes 10 al domingo 16 de septiembre, Automq SAECA con su marca Peugeot, estará presente en el Hall Central del Shopping del Sol con el Espacio Peugeot. Los clientes podrán conocer y obtener toda la información sobre los vehículos Peugeot modelos 208, 308 y SUV 2008 y disipar sus dudas con los asesores de ventas que estarán presentes todos los días.


Aparte de ofrecer diseños refinados y funcionales, una de las características y funcionalidades más importantes presente en estos modelos es el PEUGEOT i-Cockpit®, renovando profundamente su experiencia de conducción. Con un volante compacto, panel de instrumentos elevado y una gran pantalla táctil, este puesto de conducción ergonómico ofrece un acceso intuitivo a todos los mandos, dando vida a sus sentidos.

Para los modelos 208 y SUV 2008, Automaq contará con su plan familiar con financiación vía banco BNF con entrega mínima de 2.500.000 guaraníes y cuotas desde 1.650.000. Transferencia incluida y sin refuerzos.

Para el modelo 308, Automaq ofrecerá una promo especial que consiste en un tanque lleno de combustible gratis por 6 meses y financiación con entrega de 1.000 dólares y 48 cuotas corridas en dólares.

Para descubrir y obtener más información sobre todos los modelos Peugeot, pueden acercarse al Hall Central del Shopping del Sol.

Sobre Automaq

Desde el 21 de junio de 1961 Automaq S.A.E.C.A. tiene su origen en una pequeña empresa: CIDE S.R.L. fundada por Antonio Luis Pecci Saavedra, comercializando variados productos desde su local en 14 de Mayo y Presidente Franco para posteriormente crear el 21 de junio de 1961, Automotores y Maquinaria S.R.L.

La primera importación fue una partida de repuestos y folletería de Automóviles Peugeot. La importación del primer automóvil fue un Peugeot 403. Pese a los recurrentes problemas generados en el sector automotor por la falta de decisión política de los distintos gobiernos para ordenarlo, los vehículos de la marca Peugeot demostraron tener una gran aceptación en nuestro público, permitiéndonos tener una adecuada penetración.

El dinamismo propio del sector, nuestra capacidad de mercado y nuestra vocación de servicio hicieron aconsejable la incorporación de líneas afines, así fue como en el transcurso de los años, se añadió la distribución de: automóviles Citröen (del grupo PSA), neumáticos Michelin y lubricantes Total.