Descargar el Audio

Rodrigo Maia, presidente de Lide Paraguay, visitó ‘El Salón’ y comentó de qué se trata este grupo. Además, informó que se llevará a cabo el 1° Foro Internacional Lide Salud Paraguay Salud en el Siglo XXI: Desafíos y Soluciones, el 4 de setiembre en el Carmelitas Center, a partir de las 7:30 a 17: 15 horas.


Lide conecta a ejecutivos con el mismo nivel de decisión e ideas, a fin de generar oportunidades de negocios, con legados positivos para la sociedad, explicó Maia. Es una organización privada, que agrupa a líderes de más de 1.700 empresas de 16 países, en 4 continentes.

WhatsApp Image 2018-09-11 at 1.59.06 PM - copia

WhatsApp Image 2018-09-11 at 1.59.18 PM(1)

Lide busca fortalecer la gobernanza corporativa; promover, actualizar y perfeccionar el conocimiento empresarial; sensibilizar al sector privado para ejecutar programas comunitarios, con prioridad en educación y formación profesional; y alentar el respeto al medio ambiente.

En Paraguay se enfoca en contribuir a una gestión pública y privada con más transparencia, gobernabilidad, competitividad y eficiencia, para mejorar su desempeño en una economía en proceso acelerado e irreversible de globalización. “En nuestro país, Lide Paraguay viene trabajando desde hace varios meses, y cuenta con unos 45 asociados”,  cuenta Rodrigo.

A nivel mundial, el grupo actúa en forma de red, promoviendo las relaciones empresariales; el debate de temas económicos y políticos de interés de los países miembros; y la defensa de la ética, los principios democráticos y la eficiencia de gestión en los sectores público y privado.