Continuando la programación de los martes de música en el ciclo Manzana Abierta, el 11 de septiembre a las 20:00 h. se presentará en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán se presenta Paola Bravo & Los Oroqen.


La vocalista Paola bravo en compañía de Ariel Morris en guitarra eléctrica, Kike Covalente en el bajo, Leandro Jiménez en cajón y accesorios, Charlie Riberos en saxo bajo, y Guido Neto Faggiani en la batería, prometen una noche llena de magia y luz donde se podrá disfrutar el adelanto de su primer disco.

Así también se contará con la participación especial del Trío Pynadi, integrado por Norma Ávila en voz, Alejo Jiménez en guitarra y Leandro Jiménez en percusión.

El costo de las entradas es 30.000 Gs. y podrán ser adquiridas en puerta antes del espectáculo.

Manzana Abierta es un ciclo de cine, música y teatro que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera.