Los días 24 y 25 de setiembre de 2018 será realizado el curso de capacitación “Formação Continuada de Professores de Português” en el Centro Cultural de la Embajada del Brasil en Asunción, sito en la Calle Eligio Ayala y Perú, con acceso gratuito y cupos limitados.


El curso está dirigido a todos los profesores de portugués como lengua extranjera residentes en Paraguay. Organizado por ILPOR Centro de Idiomas, esta actividad cuenta con el apoyo de la Embajada del Brasil.

La capacitación estará a cargo de la Prof. Dra. Viviane Bagio, de la Universidad Estadual de Londrina – UEL, actual presidente de la Sociedad Internacional de Portugués como Lengua Extranjera, reconocido organismo que fomenta la difusión del idioma portugués por el mundo.

El objetivo del curso es promover un espacio de formación continua para los profesores de portugués que trabajan en el Paraguay, donde se generarán discusiones teóricas y experiencias prácticas a partir de las concepciones y procedimientos que orientan a una mejor aplicación del examen internacional de portugués CELPE-BRAS. Se otorgarán certificados de participación a los asistentes. El programa completo se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://goo.gl/yjnbhE

Los interesados podrán inscribirse y solicitar información  adicional comunicándose a ILPOR Centro de Idiomas, a los teléfonos: 021-602780 / 0981-848887 / 0971- 868243. El horario de recepción de las llamadas es de lunes a viernes de 08 a 20 horas y los sábados de 08:30 a 16:30 horas, hasta el 20 de setiembre de 2018.