La Federación Paraguaya de Judo (Fepaj) informó que la delegación paraguaya que participó de la “XII Copa Ponta Porâ de Judo” realizado en Brasil, logró colgarse con 4 preseas de plata y 4 de bronce, cumpliendo una destacada labor entre más de 540 competidores.


En la cita realizada el pasado 7 y 8 de setiembre en el Gimnasio Pepe Porcela de la ciudad de Ponta Porâ, la delegación de judocas guaraníes cumplió con una destacada labor alzándose con 8 medallas.

Las preseas de plata fueron obra de Valeria Duarte, Mateo Ortiz, Agustín Ledezma y Angel Gini; mientras que los colgantes de bronce las consiguieron Ezequiel Duarte, Emilio Amarilla, Milena Vera y María Rosa Brítez.

Cabe destacar que se dieron cita al encuentro atletas de Brasil, Argentina, Paraguay y Angola.

El certamen contó con la participación de 1.100 competidores de Brasil, Paraguay y Argentina, se disputó sobre cuatro áreas de lucha ésta dura competencia internacional.

El presidente de la FEPAJ, Sergio Kanonnikoff, indicó que “otras importantes actividades vienen en camino. Paso a paso iremos izando la bandera Paraguaya en lo más alto. Tenemos que recuperar el tiempo perdido, este es el objetivo”, manifestando a su vez la importancia de cooperar y fortalecer el Judo regional para el desarrollo de los atletas.

Agencia IP