En un evento realizado el sábado 8 de septiembre, la diseñadora paraguaya Ilse Jara inauguró su nuevo local en el paseo Vía Allegra. Para esta gran apertura, presentó en exclusiva su nueva colección “Re-nascence”, una propuesta que sorprendió poniendo a la naturaleza como protagonista. Banco Atlas estuvo presente apoyando el nuevo emprendimiento.


Emprender es una decisión que requiere trabajo, talento, constancia y mucho esfuerzo. Y todo esto quedó reflejado en el nuevo local que la joven diseñadora Ilse Jara inauguró el sábado pasado en el marco del Asunción Fashion Week. Ubicado en el paseo “Vía Allegra” (Senador Long esq. Tte. Vera), el local ya tiene sus puertas abiertas y promete convertirse en una parada obligatoria para quienes buscan moda y tendencias.

Como el emprendimiento es uno de los ejes de trabajo más importantes, Banco Atlas estuvo presente reafirmando su compromiso con el sector e impulsando los sueños de quienes se animan a ponerlos en marcha, en esta ocasión el de la empresaria de la moda local. “Para nosotros, los emprendedores como Ilse son piezas claves en el gran engranaje de la economía, que no solo generan trabajo y dinamizan el mercado, sino que inspiran a poner en marcha los sueños”, comentó Mariela Uriarte Zavala, Encargada de Marketing de Banco Atlas.

Con motivo de la inauguración, la diseñadora presentó su colección “Re-nascence”, la cual desarrolló con la colaboración de los alumnos del CTA-SNPP y del ingeniero químico, Jorge Enrique Rodas. Esta fusión de talentos se originó para dar vida a una colección realizada con fibras naturales.

Gracias a esta amalgama de talentos y habilidades, Jara presentó un desfile de texturas, diseños y colores que sin dudas no pasarán desapercibidos en esta temporada. Como en todas sus presentaciones, la diseñadora fue aplaudida y reconocida por referentes, medios de prensa y por todos sus invitados, quienes disfrutaron de una pasarela impactante y de un primer recorrido por su nuevo local.

Beneficios exclusivos Atlas

En el marco del evento, Banco Atlas ofreció el beneficio exclusivo de 12 cuotas sin intereses en compras con todas sus tarjetas de crédito.

“El talento de Ilse y la mirada innovadora en todas sus colecciones nos llevan a conectarnos en una misma visión, la de acercar experiencias diferentes y memorables a nuestros clientes”, enfatizó la representante del banco.

Para conocer más sobre los beneficios, productos y servicios del banco, se puede acceder a su renovado portal www.bancoatlas.com.py, donde además encontrarán sus exclusivas plataformas de viajes, compra de entradas, entre otros. También se pueden consultar las novedades en sus redes sociales: Facebook e Instagram.