Descargar el Audio

El senador Juan Carlos Galaverna de la ANR, manifestó que si tiene conocimiento de que existe una conspiración en contra del presidente Mario Abdo Benítez, quien había dicho en un encuentro partidario en María Auxiliadora que hay personas que están buscando desestabilizar su gobierno y a sacarlo de su mandato antes de terminar su periodo. Asimismo dijo que no revelará los nombres por una cuestión de discreción. 


También señaló que hay un sector de los medios de comunicación que está atacando “inmisericorde” al presidente de la República y resaltó que esa es una evidencia. Agregó además que gran parte del funcionariado público de instituciones importantes siguen siendo personas que fueron puestas en el gobierno anterior.

Añadió que el objetivo de la operación en la que cayó “Cucho” no era realmente el diputado Ulises Quintana, sino que el presidente Mario Abdo. “Se dan cuenta de como los medios de comunicación dejaron en segundo plano el allanamiento y emerge como noticia central que Ulises Quintana está involucrado y no porque él era el objetivo central, sino para tratar de implicar al presidente”, dijo.