Descargar el Audio

Este sábado 15 de septiembre en doble función sube a escena la obra "Condenadas" en la Alianza Francesa de Asunción, ubicada sobre Mcal. Estigarribia 1039 casi Estados Unidos. Se trata de la ópera prima de la actriz Claudia Espínola.


La obra cuenta la historia de tres mujeres acusadas de transgredir la ‘Ley del Hombre’, quienes se encuentran en una celda a la espera de conocer su suerte. Muy pronto se darán cuenta de que las leyes no están hechas para ellas, y que juntas pueden rebelarse al sistema que las oprime y las condena.

La autora comentó que la obra transporta al espectador a un mundo post-apocalíptico, donde lo único valioso que tiene la mujer es su vientre fértil y su descendencia (no muy alejada de la realidad en ciertas culturas de Oriente).

La obra teatral tiene una duración de 30 minutos y estará en cartelera todos los sábados de setiembre: el 15, 22 y 29. Las entradas tienen un costo de Gs. 30.000 en todas sus funciones y pueden ser adquiridas en la boletería del teatro antes de cada función. Para más información y reservas comunicarse al 0991 650.