Descargar el Audio

En los últimos días, políticos colorados cercanos al Gobierno de Mario Abdo Benítez sostienen que existe una intención desde la facción del cartismo y del mismo expresidente Horacio Cartes de desestabilizar al mandatario a través de sus medios de comunicación. Sin embargo esto fue desmentido por el apoderado de la ANR, Eduardo González.


Por su parte el conocido político colorado Modesto Esquivel sostuvo que el expresidente Cartes no se recuperó de las últimas elecciones y que “perdió y tirotea desde la oscuridad”.

Esquivel señaló que no escuchó la palabra juicio político, pero aseguró que Cartes tiene un “puñal en la garganta y Honor Colorado está destartalado”.

En ese sentido Eduardo González, apoderado de la ANR, desmintió que Honor Colorado tenga las intenciones de desestabilizar al Gobierno de Mario Abdo. Aseguró que el Movimiento HC “siempre fue el que más aportó y ayudó para que Marito sea Presidente”.

“A un mes del Gobierno ya hablan de conspiraciones y los de Añetete deben explicar eso”, refirió Eduardo González.

El dirigente manifestó que el movimiento liderado por el expresidente Cartes, sufre una persecución en la función pública. “Hay un enamoramiento normal en cada inicio de gobierno, hay eso y no se habla de que a un mes de asumir no llenaron los cargos, buscan cualquier conflicto para distraer a la atención pública”, aseveró.