Descargar el Audio

Los directivos del Grupo De La Sobera, ante el presidente del Banco Nacional de Fomento, Pedro Daniel Correa, realizaron el miércoles 12 de septiembre la entrega simbólica de cuatro autos, premiando así a clientes del banco que por medio de la financiación del Plan Familiar, han optado por De La Sobera como concesionaria para retirar sus automóviles de la marca Chevrolet.


Esto representa un gran logro, pues la financiación que ofrece la entidad bancaria con distintas marcas de automóviles, ya ha llegado a 1.500 hogares paraguayos que pudieron acceder al sueño del primer 0km. Siendo De La Sobera una de las concesionarias más elegidas por las personas dentro del proyecto del Plan Familiar.

“Estamos muy contentos de que los clientes que eligen a nuestra concesionaria De La Sobera y a la marca Chevrolet para financiar sus 0km, mediante el Banco Nacional de Fomento, puedan cumplir el sueño de su primer 0km. De nuestra parte felicitamos al presidente del BNF, Pedro Daniel Correa, por el gran trabajo que están realizando para impulsar que más familias paraguayas logren el sueño del auto nuevo”, resaltó Sergio Castro, Gerente de Ventas Chevrolet del Grupo De La Sobera.

En el agasajo estuvieron presentes el presidente del BNF Pedro Daniel Correa, y otras autoridades de la entidad bancaria, y por parte de De La Sobera, Atilio Gagliardone (Presidente del Grupo De La Sobera), Sergio Castro (Gerente de Ventas Chevrolet), Sergio Karín (Gerente General de General Motor Paraguay) y Carlos Espínola (Gerente de Marketing).

Plan Familiar

El Plan Familiar está disponible para todas aquellas personas que deseen adquirir su vehículo 0km a través del Banco Nacional de Fomento, hasta el límite de 100 millones de guaraníes, con un plazo de hasta 60 meses, a sola firma y con una tasa anual del 8,5% más IVA. (fuente: web del BNF)