Descargar el Audio

Samsung Paraguay anunció la llegada del nuevo Galaxy Note9, que se encontrará disponible para preventa desde el 6 de setiembre hasta el 14 de septiembre en las principales compañías telefónicas y tiendas del país.


El nuevo smartphone de Samsung llega en colores Midnight Black, Lavender Purple y Ocean Blue y con funciones que sorprenderán al consumidor, ofreciéndole una experiencia innovadora y atractiva, para que pueda lograr nuevas y grandes cosas.

“Sabemos que los usuarios del Note buscan realizar distintas tareas al mismo tiempo, por eso el nuevo Samsung Note9 está diseñado con un nivel de rendimiento altísimo, potencia e inteligencia para que puedan aprovechar al máximo tanto en el trabajo como para el ocio. El nuevo modelo llega con muchas innovaciones en cuanto a la cámara y al S Pen que puede ser utilizado a distancia con conexión bluetooth lo que permite una experiencia de uso única.” aseguró Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

El Galaxy Note9 puede ser reservado desde el 6 de setiembre y aquellos que lo hagan recibirán de obsequio un cargador inalámbrico y un adaptador Dex, que permite transformar el Smartphone en una PC de escritorio.

Además, a través del programa “Galaxy para siempre”, los interesados en adquirir el nuevo Galaxy Note9 podrán hacerlo entregando el Smartphone que tienen actualmente como parte de pago. Los términos y condiciones y el listado de los locales adheridos a la promoción pueden ser visualizados en https://www.samsung.com/py

La cámara inteligente que hace que las fotos sean perfectas

El Galaxy Note9 se basa en las tecnologías de cámaras líderes del sector para obtener la imagen perfecta.

• Scene Optimizer: la cámara del Galaxy Note9 es la más inteligente que ha producido Samsung hasta el momento. Utiliza inteligencia para identificar los elementos de una foto, como la escena y el sujeto, con el fin de clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizar la foto al instante según esta elección. El resultado es una imagen impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica.

• Detección de defectos: no siempre la primera toma sale bien, pero el Galaxy Note9 les indica a los usuarios si algo salió mal, de manera que puedan tomar otra foto sin perder el momento. Si la imagen está borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en la lente o la luz de fondo afecta la calidad de la imagen, aparece una notificación inmediata.

• Cámara superior: con la combinación única de funciones de inteligencia avanzada y hardware superior líder, la cámara del Galaxy Note9 es la mejor del mercado. Viene con lente Dual Aperture, que se ajusta a la luz tal y como lo hace el ojo humano. Independientemente de las condiciones de iluminación, la cámara de primer nivel del Galaxy Note9 ofrece una imagen nítida.

La evolución del S Pen

El S Pen es el recurso distintivo de la serie Note: así es cómo los usuarios han dejado su huella y cómo Samsung ha ampliado la noción de lo que puede hacer un smartphone. Lo que empezó como una herramienta para escribir y dibujar ahora coloca más poder y control en las manos de los usuarios.

Ahora con compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE), el nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note. Basta un clic para tomar selfies y fotos en grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y mucho más. Incluso, en los próximos meses, los desarrolladores podrán integrar las nuevas y avanzadas funcionalidades de BLE de S Pen en sus aplicaciones.