Descargar el Audio

El senador colorado, Derlis Osorio, dijo no recordar si intervino en el caso de un litigio por una propiedad en la ciudad de San Lorenzo donde una mujer es acusada de invadir la casa en la que vive desde el año 1987, ya que supuestamente personas que dijeron ser enviados del legislador intentaron "meter presión" a los jueces de la causa en favor de los denunciantes.


“La verdad que no recuerdo absolutamente ningún caso pero es normal que de repente en un caso o juicio mencionen el nombre de políticos”, señaló el legislador colorado.

El caso se trata de un litigio de una propiedad en la ciudad de San Lorenzo, en la que Felicia Cañete es acusada de invadir una propiedad. Sin embargo es la casa en la que vive desde el año 1987.

Unas personas intentaron intervenir en el juicio diciendo que iban en representación del senador Derlis Osorio, con la intención de “hablar” con el juez de la causa.

“Hay gente que nos pide audiencias o entrevistas con fucionarios públicos aunque no estamos para eso de conseguir reuniones con algún juez o algo así”, se desligó el senador