Los próximos miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de septiembre, será celebrada la 45.ª Asamblea General y Reunión Anual de la Federación Iberoamericana de Bolsas (FIAB 2018), en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Luque).


dig

El encuentro, organizado por la Bolsa de Valores y Productos de Asunción SA (BVPASA) y la Federación Iberoamericana de Bolsas (FIAB), reunirá a autoridades, profesionales, referentes y expositores del mundo bursátil, en torno a debates e intercambios de ideas y experiencias.

La 45.ª Asamblea General y Reunión Anual de la FIAB 2018, además, brindará óptimas condiciones para la visibilidad del país y su crecimiento en el mercado de capitales, como mecanismo de ahorro e inversión.

Algunos temas contemplados en el contenido programático son: Oportunidades y amenazas en las bolsas iberoamericanas, Innovación tecnológica en los mercados de valores, Presentación especial de cambios regulatorios en nuestros mercados de valores, Sistema de pensiones y su impacto en los mercados de valores, Oportunidades para las pymes en los mercados de valores, y Puesta en valor de la sustentabilidad en los mercados.

“Hemos desarrollado un programa de exposiciones basado en experiencias previas y opiniones expertas de ejecutivos de otras bolsas y especialistas del mundo bursátil. Estamos convencidos de que será una excelente oportunidad para seguir beneficiándonos del intercambio de experiencias y conocimientos”, indicó Rodrigo G. Callizo López Moreira, presidente ejecutivo de BVPASA.