Descargar el Audio

Se llevó a cabo el acto de firma de convenio en Banco Familiar casa Matriz ubicado en Jejuí 324 c/ Chile. Banco Familiar ofrecerá el financiamiento en guaraníes para la Limpieza de Pastura, a partir de 400 hectáreas y desde 230 Millones de guaraníes, a una tasa preferencial del 6% de interés a un año de plazo y en pagos trimestrales.


Banco Familiar, desarrolla propuestas ajustadas a las necesidades del rubro agropecuario.

En esta etapa de expansión en los negocios empresariales y agropecuarios, orienta sus esfuerzos a ofrecer soluciones relevantes para clientes del rubro.

Banco Familiar y Market brindan soluciones especializadas a una tasa preferencial.

Market brindará el acompañamiento y asesoramiento técnico, el producto de la marca Corteva adecuado a la pastura, además del medio de aplicación y la posterior evaluación del campo.

La marca Corteva, es una marca con certificación internacional que representa Market, con sus líneas de herbicidas Padrón, Pastar y Tordón Extra.

De esta manera, Banco Familiar expresa su intención de contribuir con presencia en el sector agropecuario con una oferta de financiamiento de moneda local ideal para el segmento.

Esta es una de las muchas iniciativas que Familiar estará impulsando para contribuir con el sector agropecuario, con su sello distintivo de rapidez, facilidad y de la mano de expertos aliados que aporten valor para el beneficio de sus clientes.

Acerca de Market

Market, empresa dedicada al rubro agropecuario con énfasis en la asistencia técnica personalizada orientada a brindar al cliente los mejores resultados.