Continuando con la programación de los miércoles de teatro, el 19 de septiembre a las 20:30 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán, se presenta la obra teatral El Burdel de Renée Ferrer, bajo la dirección de Omar Mareco y la actuación de Marlene Sautu, Sandra Kúku Flecha, Jessica Melgarejo y Raquel Maidana.


El Burdel transcurre en épocas de la revolución de 1947, donde muchas personas son calladas hasta su máxima expresión y cuatro víctimas de trata de personas, que encuentran supervivencia compartiendo sus pensamientos de añoranzas y temor, desean la libertad de seguir soñando, de anhelar ser alguien, de encontrar el amor, de permitirse felicidad.

El costo de las entradas es de Gs. 30.000.

Manzana Abierta es un ciclo de cine, música y teatro que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en el Centro Cultural de la Ciudad de la Manzana de la Rivera.