La Federacion Nacional de Familias Sin Techo, Sin Tierras y Afines (Fenafatta) recibió a la experta Rameline Kamga, quien viene para asesorar proyectos de ayuda para la Fenafatta, que se beneficiará con proyectos de construcción de casas a los del Chaco.


En el video, se observa a los pobladores de Villa Hayes, quienes fueron al Aeropuerto Silvio Pettirossi a recibir a la comitiva.

Rameline Kamga

Es experta en Finanzas Internacionales. Presidenta de Asesoramiento Investigación Consultoría e inversión África (CRCI por sus siglas en inglés)
Fue asesora financiera del gabinete del presidente de la República del Congo.
Fue una de las dos primeras mujeres excepcionales candidatas para la elección presidencial de Camerún en octubre de 2004.
Es una defensora incansable y efectiva de los esfuerzos para impulsar el apoyo social, económico y político para los pueblos de África y es ampliamente conocida y respetada por sus esfuerzos dentro de los círculos empresariales, ONGs y políticos tanto en Estados Unidos como en África de los que ha sido parte.
Ha sido una promotora constante de mejores relaciones entre EE. UU. y África, tanto directa como indirectamente, a través de conferencias diseñadas para educar a los líderes corporativos y mundiales sobre cómo hacer negocios exitosos en África. Dos de sus logros más sobresalientes han sido el exitoso cabildeo (durante un período de 13 años) para la eventual aprobación de la Ley de Crecimiento y Oportunidades para África (AGOA) en el Congreso de los Estados Unidos; que se firmó como ley el 18 de mayo de 2000, además de la gestión del período de 5 años del Lobby de Economía Financiera para Chad y Camerún. Ella está trabajando intensamente para la integración de África.