Descargar el Audio

Se realizó el sorteo de la 7ma Rifa Anual de Sonidos de la Tierra, con la presencia de representantes de las empresas patrocinantes y de las comunidades de la Red Sonidos de la Tierra.


Esta iniciativa, organizada por séptimo año consecutivo por la Asociación TIERRANUESTRA con el apoyo de Banco Familiar, Diesa y Personal, tiene como objetivo colaborar a la sostenibilidad de las escuelas de música comunitarias de Sonidos de la Tierra y al fortalecimiento de capacidades organizativas y de gestión de sus comisiones de apoyo. Este año la meta es alcanzar los 60.000 cupones vendidos.

Con la venta de cupones concretada por cada escuela de música, las mismas reciben un beneficio directo de hasta el 50% de lo recaudado como capital semilla, que son destinados en mejoras de infraestructura, compra de instrumento, pago a instructores, participación en seminarios y festivales.

“La #RifaSonidos para nosotros representa un importante espacio donde todos cooperamos, padres, niños, profesores y toda nuestra comunidad. Con lo recaudado sostenemos nuestra escuela de música la cual brinda a la comunidad un espacio donde niños y jóvenes hacen nuevos amigos, aprenden sobre música, mejoran su autoestima, pero sobre todo aprenden a convivir.” – Silvia Ledesma, coordinadora de Sonidos de la Tierra Quiindy.

Entre los 50 premios que serán sorteados este jueves se destacan, una fantástica camioneta Saveiro 0km. donada por DIESA S.A.; el segundo un terreno ubicado en Guarambaré donado por La Paraguaya Inmobiliaria, además de dinero en efectivo, electrodomésticos y otros fabulosos premios.