Este 18 de septiembre regresa la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo. El Real Madrid, campeón de las últimas tres ediciones, defenderá su título.


Liga de Campeones

Se juega la primera fecha con duelos atractivos

Por el Grupo B, Barcelona recibirá en el Camp Nou al PSV Eindhoven en un duelo que enfrenta al campeón de la liga española ante el de la liga holandesa.

El Inter de Milán,vuelve a participar en el torneo tras seis años de ausencia, jugará como local en el estadio San Siro contra el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

En el estadio Anfield, en Inglaterra, se enfrentarán el Liverpool, finalista de la edición pasada, y el París Saint-Germain.

En el otro duelo del grupo C, Estrella Roja de Belgrado, club campeón de la antigua versión de este torneo en la temporada 1990/1991, debutará en casa frente al Napoli de Italia.

En el grupo A, el Mónaco jugará ante el Atlético Madrid, vigente campeón de la UEFA Europa League. Por el mismo grupo, Brujas de Bélgica y el Borussia Dortmund de Alemania, jugarán en el estadio Jan Breydel.

El Schalke 04 de la Bundesliga alemana recibirá en Gelsenkirchen al Porto, mientras que el Galatasaray de Turquía recibirá al Lokomotiv de Moscú, en los partidos correspondientes al grupo D.

Fuente: France24