Descargar el Audio

El abogado Marcial Valdez, representante legal de Reinaldo Cabaña alias "Cucho", manifestó en la tarde de este miércoles acudió a la sede de la Senad en Chaco'i, donde se encuentran incautados los vehículos de su cliente para revisarlos a pedido de Cabaña, pero que no pudo acceder a ellos ya que en el lugar le dijeron que necesita de una orden fiscal para verlos. 


Asimismo resaltó que “Cucho” le había dado una autorización firmada para que vaya a constatar el estado en el que se encuentran sus vehículos, debido a que el sitio en el que están no hay protección. “Están a la deriva, a la intemperie”, expresó.

A su vez dijo que los automóviles incautados siguen perteneciendo a su cliente ya que la Fiscalía aún no culminó el proceso de investigación. “La Fiscalía del lugar no es depositaria, solo hizo la serie de allanamientos”, agregó. También comentó que de los 21 vehículos que se le atribuyen como propiedad de su cliente, solo 3 o 4 le pertenecen verdaderamente.

Además aclaró que el audi incautado de Azucena Medina Otazú está a nombre de una amiga de la misma y no a nombre de su cliente. Cabe señalar que Medina fue novia de Cucho pero no recae en ella ninguna imputación por el caso.