Automaq S.A.E.C.A. estará presente por tercer año consecutivo en la ExpoNegocios, el evento que reúne a referentes del ámbito de los negocios. En el marco del encuentro, la empresa tendrá en exposición dos modelos de automóviles de la marca francesa Citroën.


Citroën ofrece la calidad, la performance y el confort desarrollado por la marca desde hace décadas. Los participantes de la ExpoNegocios, tendrán la posibilidad de conocer durante el evento dos automóviles de lujo: el New C3, diferente y único caracterizado por un diseño original y optimista; y el C-Elysée, el sedán de excelencia. Moderno y espacioso.

Como novedad, Automaq S.A.E.C.A. presentará un video en el que se develará el nuevo modelo de Citroën, el C4 Cactus, que llegará a Paraguay en octubre para romper paradigmas en el segmento de los SUV y ofrecer lo mejor en tecnología y confort. Este nuevo modelo se caracteriza por una actitud única, un diseño audaz y un enfoque innovador.

El nuevo Citroën C4 Cactus aporta un soplo de aire fresco y originalidad al segmento de las berlinas compactas. La marca de automóviles francesa siempre se ha caracterizado por hacer vehículos muy diferentes a los del resto de fabricantes y la nueva SUV no es la excepción.

La rueda de negocios será también el escenario perfecto para realizar un sorteo entre todos los asistentes quienes podrán disfrutar de “El fin de semana con Citroën”, que consiste en un testdrive a realizarse de viernes a domingo, donde el automóvil elegido será entregado en la ubicación pactada con el ganador, con tanque lleno y seguro por 72 horas.

Sobre Automaq

Desde el 21 de junio de 1961 Automaq S.A.E.C.A. tiene su origen en una pequeña empresa: CIDE S.R.L. fundada por Antonio Luis Pecci Saavedra, comercializando variados productos desde su local en 14 de Mayo y Presidente Franco para posteriormente crear el 21 de junio de 1961, Automotores y Maquinaria S.R.L.

La primera importación fue una partida de repuestos y folletería de Automóviles Peugeot. La importación del primer automóvil fue un Peugeot 403. Pese a los recurrentes problemas generados en el sector automotor por la falta de decisión política de los distintos gobiernos para ordenarlo, los vehículos de la marca Peugeot demostraron tener una gran aceptación en nuestro público, permitiéndonos tener una adecuada penetración.

El dinamismo propio del sector, nuestra capacidad de mercado y nuestra vocación de servicio hicieron aconsejable la incorporación de líneas afines, así fue como en el transcurso de los años, se añadió la distribución de: automóviles Citröen (del grupo PSA), neumáticos Michelin y lubricantes Total.

www.automaq.com.py

Sobre ExpoNegocios

ExpoNegocios 2018 se encuentra inspirado en el encuentro de proyectos, ejecutivos, personas e ideas que nos conectan a los negocios del mañana. El evento se realizará el 12 y 13 de septiembre en el Paseo la Galería, de 08:00 a 18:00 horas.