Descargar el Audio

Héctor Guerín, director y propietario de Radio Concierto de Ciudad del Este, aseguró que el conocido concejal esteño Celso “Kelembu” Miranda, "hace rato entró en negociados con los Zacarías". Esto tendría que ver, según él, a la minuta presentada por el edil en la que solicita que el comunicador y otra persona sean declaradas personas no gratas en la ciudad por difundir "información no objetiva".


“Me parece excelente que alguien presente una nota para declararme persona no grata a mí y a Nelson Esquivel, Kelembú dice que nos valemos de medios para mal informar y no es así”, se defendió el propietario de Radio Concierto FM de Ciudad del Este.

Aseguró además que Kelembú “hace rato bajó los decibeles” contra los hermanos Zacarías. “Hace rato entró en negociados para aprobar casillas y otros”, dijo.

“Esa oposición que Kelembú dice ser es para el marketing, en la Junta el hace número o se levanta de la sesión dependiendo de los intereses de los Zacarías, sea cerrar una estación de servicios o habilitar casillas”, refirió.