Del 23 al 26 de Agosto se llevará a cabo la segunda edición de la exitosa feria Expo Máquina. El evento organizado por la CAPACO y PARAGUAY FILM tiene como finalidad exhibir maquinarias de construcción y generar nuevas oportunidades de negocios entre los clientes y las más de setenta empresas participantes, tanto nacionales como internacionales.


La Expo Máquina es considerada la mayor muestra de equipos, maquinarias, productos y servicios para la construcción del Paraguay. El evento se llevará a cabo en un predio de 12 hectáreas frente al superviaducto entre las avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

Automaq S.A.E.C.A por segundo año consecutivo, estará presente con un imponente stand con sus marcas Komatsu, Bomag, Clark, Michelin y John Deere. Donde expondrán maquinas, equipos, neumáticos, repuestos y componentes, ademas de ofrecer servicios pre y post venta a los profesionales y a sus clientes.

En el marco de esta gran feria, la principal atracción del stand Automaq serán las maquinarias Komatsu y la nueva serie de montacargas Clark GTS con motores diesel o a gas, modelos GTS 20/25/30/33. Estos cuentan con nuevo sistema de transmision automática Clark, nuevo sistema de freno de discos húmedos y nuevo diseño de habitáculo para mayor comodidad del operador.

Algunas de las maquinarias que estarán expuestas en el stand serán:

Excavadora PC200LC–8MO, Motoniveladora GD555-5, Minicargador SK820-5, Topadora D51EX-22, Pala cargadora WA320-6 de KOMATSU.

Rodillo Vibratorio Autopropulsado BW212D-40, Tandem Vibratorio BW161AD-50 de BOMAG.

Montacargas GTS33, GTS30, GTS25 de CLARK.

Tractor 6403 + Multilonger KUHN, Tractor 5090E + Rastra Green System, Tractor 5036C + MX5 (desmalezadora) de JOHN DEERE.

Estarán presentes en el stand el gerente de la División Maquinarias de Construcción, el Sr. Emigdio (Teddy) Duarte y su equipo de ventas, el gerente de post venta de la División Maquinaria de Construcción, Sr. Carlos Salas y su equipo de ventas. Tambien estarán para asesorar y responder las preguntas de los usuarios, el equipo de responsables Técnicos Comerciales de la División Neumáticos y equipo de ventas de la División Agricola.

El día viernes 24, a las 15 hs Leandro Bueno, Sales Area Manager de BOMAG Marini Latin America, brindará una charla sobre plantas de asfaltos continuas BMLA y a las 19:00 hs, Sebastián Quevedo, Product Manager de Komatsu Holding South América, dictará dos charlas, una sobre Ventajas Competitivas de la Excavadora PC350LC-8 de 35 tons y la otra sobre los Equipos Utilitarios Komatsu WB93R-5E0X/WB97R-5E0X/SK820-5

Al finalizar las charlas Automaq presentará una dinámica exclusiva desarrollada por el invitado especial, el Sr. Tomas Zanellato. Este operador italiano, que pertenece a “Komatsu Italia Manufacturing” – KIM, es experto en SK820-5, WB93R-5E0 y Excavadoras, y estará a cargo de responder a todas las preguntas de los asistentes.

Para finalizar esta gran jornada, los invitados de Automaq podrán disfrutar de un after office exclusivo.