Durante septiembre, mes en que se disputa el prestigioso Rally del Chaco, Isuzu premia la preferencia de sus clientes con beneficios exclusivos y equipamiento completo a quienes realicen el mantenimiento de su vehículo en los servicios oficiales de Automotor en todo el país.


Entre las ventajas que la marca ofrece a quienes aprovechen esta promoción se encuentran descuentos, servicios, kits para disfrutar del rally, parrillas, sillas, sombrillas y hasta el ploteado tipo rally de las Isuzu D-MAX o MU-X.

Glenda Muñoz, brand manager de Isuzu, destaca que “estamos complacidos de acompañar como siempre al deporte motor, y en esta ocasión, una vez más la pasión que representa el rally como una de las competiciones deportivas más importantes del país”.

Muñoz recuerda que hay oportunidad de participar de esta promoción hasta finales de septiembre. Además, quienes deseen conocer más información,

pueden hacerlo a través de la página en Facebook ISUZUPARAGUAY.

Acerca de Automotor

Representante exclusivo de vehículos Hyundai e Isuzu, fue creada en 1970. Con más de 40 años de experiencia, brindando el mejor servicio de post venta del país.