Descargar el Audio

La señora Gricelda Giménez, mamá Brunito, el niño de cuatro años que padece una insuficiencia renal, manifestó que su hijo es un verdadero ejemplo y que él le da fuerzas para seguir adelante. Asimismo comentó que su pequeño le había contado que soñó con Dios y que él lo iba a sanar.


Habló además sobre el joven que ofreció uno de sus riñones a Brunito y dijo que éste no puede donar ya que no está legalmente permitido, pues el procedimiento solo puede realizarse entre familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad. Agregó también que continúan en la lucha para que su hijo suba de peso, ya que de esta forma podrán ingresar a la lista de espera de trasplantes. “Tiene que alcanzar 12 kilos”, señaló.

“De noche antes de dormir nosotros le enseñamos el padre nuestro y el aprendió muy rápido, empezó a rezar un día y le filmé, alcé en mi Facebook y se viralizó”, expresó. A su vez aclaró que las filmaciones que realiza a su hijo no tienen otras intenciones. “A mi me encanta verle así a mi hijo feliz y le filmo”, sostuvo.