Descargar el Audio

Un espacio donde los artistas pueden encontrarse, descubrir nuevos estilos y compartir la pasión que los une a través de experiencias de primer nivel. Los días 28 y 29 de setiembre, con el apoyo de la Fundación Itaú, Shopping Mariscal y Centro de Convenciones Mariscal, se realizará la tercera edición del Encuentro Amarbailar en Asunción, Paraguay.


Un evento dirigido a estudiantes, bailarines, maestros y familiares en sus diversas modalidades, que buscan ampliar sus conocimientos y experiencias relacionadas al mundo artístico.

El encuentro Amarbailar se desarrolla durante dos días completos de actividades, donde las personas podrán participar de clases de diferentes estilos como: Contemporáneo, Contemporary Lyrical, Heels, Contemporary Jazz, Jazz Funk, Hip Hop, Dancehall, Street Jazz, Femme Style y como broche de oro tendremos una clase de Repertorio de la obra musical más taquillera de Broadway, Hamilton. Por otro lado, tendrán acceso a charlas gratuitas sobre odontología deportiva, nutrición de la mano de Medital, experiencias de bailarines en el exterior y mucho más. Además estará activa una feria de marcas relacionadas al rubro, donde las mismas expondrán sus productos exclusivos para bailarines y aficionados.

Amarbailar busca crear y acercar oportunidades de crecimiento a todos los bailarines, es así que como atracción principal tendremos como invitados a tres maestros internacionales de gran prestigio y trayectoria a nivel mundial.

Desde Los Ángeles y Nueva York:

  • Derek Mitchell: Coreógrafo de Hamilton y So You Think You Can Dance. trabajó con artistas de primera como Madonna, Justin Timberlake y Britney Spears, solo por nombrar algunos.
  • Tracie Stanfield: Maestra de Contemporary Lyrical y Jazz en Broadway Dance Center NYC, Directora de la compañía SynthesisDANCE.
  • Shirlene Quigley: Maestra en Broadway Dance Center, Peridance Capezio Center, Alvin Ailley y Millenium Dance Complex. Realizó giras internacionales como bailarina de Beyonce, Missy Elliot, Rihanna, Chris Brown y muchos otros reconocidos artistas.

En sus clases los maestros seleccionarán entre los participantes de las becas, los ganadores de premios correspondientes a descuentos parciales o completos en escuelas como Broadway Dance Center, Peridance Capezio Center, Alvin Ailey y Fundación Julio Bocca.

La jornada se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Mariscal, ubicado sobre la calle Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 Esq. San Roque González en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción, frente al Shopping Mariscal.

La entrada al evento será libre y gratuita, en cuanto a las charlas también serán de acceso gratuito. Sin embargo las entradas de las clases están a la venta en Red UTS y los costos varían de la siguiente manera:

PRE VENTA PRECIO FULL

Clase Nacional 40.000 Gs.

Clase Internacional 100.000 Gs.

Participación de becas 30.000 Gs.*