El llamado es para ciudadanos provenientes de los Países latinoamericanos miembros de la IILA que deseen realizar pasantías post estudios universitarios de especialización y/o actualización de conocimientos.


En esta oportunidad, se ha publicado 4 anuncios para becas posgrado para los ciudadanos latinoamericanos para la realización de pasantía/especialización por el año 2019, financiados por el Ministerio de Asuntos Exteriores italiano.

Las becas serán para pasantías postuniversitarias de especialización y/o actualización de conocimientos en Italia en las áreas de ambiente, biotecnología, agroalimentos y tutela/puesta en valor del patrimonio cultural.

Los ciudadanos, que serán elegidos entre los candidatos que hayan enviado su documentación a la Organización como máximo hasta el 30 de septiembre 2018 inclusive, obtendrán una beca de 1200 euros/mes por toda la duración de la pasantía/actualización (mínimo 3 meses; máximo 6); un seguro contra enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Todos los gastos del viaje quedarán a cargo de los candidatos