Descargar el Audio

El Grupo González Giménez apostó una vez más a la innovación mediante el uso de nuevas tecnologías, buscando siempre el beneficio para sus clientes, brindándoles todas las herramientas para acompañar el desarrollo y cubrir sus necesidades. Con esta finalidad, lanzó su aplicación mobile González Giménez para Android e IOS, siendo la primera empresa de venta de electrodomésticos del país en ofrecer este servicio.


Desde la nueva App, los clientes podrán conocer la gran variedad de productos con que cuenta González Giménez y realizar compras de manera fácil, rápida y segura, sin necesidad de moverse y desde la comodidad de su smartphone o Tablet, durante todo el día y a toda hora.

La app se encuentra disponible para descargar en todos los dispositivos móviles.

Además, los clientes que realicen sus compras a través de la App González Giménez, recibirán importantes beneficios, y estarán informados de todas las ofertas y promociones que realice la empresa.

El Grupo González Giménez realizó el lanzamiento de su nuevo canal de ventas, el martes 18 de septiembre a las 18:00hs, en la sucursal BIG, de Lillo esq. O´Higgins, donde fueron presentadas las funcionalidades principales de la App.