La reunión ya está marcada para el próximo viernes 28 de setiembre a las 21h en el Teatro de las Américas (José Berges e/ EEUU y Brasil), en el estreno de la comedia teatral “Mi Grado Es Un Peligro”. Cinco madres “Problemáticas-Conflictivas” y una profesora harta de ellas, protagonizan esta comedia escrita por las actrices, madres y standuperas


En “Mi Grado Es Un Peligro”, la profe del 4º grado “C” de un colegio “chuchi” de Asunción, llama a reunión solamente a un pequeño grupo de madres, para cantarles las cuarenta. Todo se descontrola cuando ellas descubren el grupo en el que han sido nominadas.

Es una comedia fresca en la que, mediante peculiares situaciones –un tanto descabelladas pero nada imaginarias- profesores, padres y abuelos, podrán verse identificados. Las autoras, partiendo de sus experiencias, recopilaron historias propias y ajenas, reales y ficcionadas, en las que pasa de todo, dentro de la Sala De Coordinación de un colegio inexistente.

La Asistencia de Dirección la hace Henry Fornerón, la Gestión de Prensa está a cargo de ALe Szpecht, Redes: Henry Fornerón, Maco Cacavelos y Diana Frutos, el Diseño Gráfico pertenece a Alexandra Vázquez, la Asesoría de Arte y Vestuario está a cargo de Adri Stumpfs; en Fotografía, Materiales Audiovisuales está Jorge Harika, en Edición Audiovisual El Pasto Del Vecino. Es una Producción de Maravichú Producciones, Diana Frutos Producciones y El Pasto Del Vecino.

Las funciones continuarán el sábado 29 a las 21h y domingo 30 a las 20h. Las entradas ya se están vendiendo en Ticketea y tienen un valor por compra anticipada de Gs. 50.000, y en días de función Gs. 65.000.

Estudiantes de Actuación, miembros del Cepate, Interartis y UAP, tienen 2×1 en boletería del teatro en días de función