Este domingo 23 de septiembre a las 19h. en El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Av. Artigas) se presentarán nuevamente en simultáneo en 4 salas de El Granel, las obras de Teatro Mbyky que en esta edición fueron escritas y dirigidas por miembros de Cuarta Pared.


Las obras que podrán verse son “24 Citas Y Un Apagón” escrita y dirigida por Mario González Martí, con las actuaciones de Francisco Gubetich y Cecilia Torres; “Bajo el Mismo Jazmín” escrita y dirigida por Stefan Knapps, con las actuaciones de Mariel Balbuena, Panambi Cáceres y Alejandra Martínez; “Lo De Siempre” escrita y dirigida de Regina Rial Banti,con las actuaciones de Ale Szpecht, Heidy Benítez y Constanza Abente y; “Terapia On-Line” escrita por Fátima Flores Pompa, bajo la dirección de Claudia Laterza, con las actuaciones de Fátima Flores Pompa, Jan Di Tore y, Katherine Thomas.

Cuarta Pared es un grupo de actores y actrices profesionales de autogestión en teatro y audiovisual, que se encuentra presentando obras teatrales desde el año 2011, esta edición deTeatro Mbyky es un nuevo desafío y emprendimiento que los integrantes asumen con ganas de seguir produciendo y haciendo teatro.

“Teatro Mbyky, es un proyecto de teatro breve, que plantea presentar en simultáneo cuatro obras de teatro, con una duración máxima de 15 minutos cada una y en espacios reducidos, dándole la oportunidad a los espectadores a que elijan el orden en el que quieran ver las obras y, haciendo que la experiencia entre el espectador, la obra y el espacio teatral se vivan de una manera más íntima y cercana.

Para esta edición, la Producción General de Cuarta Pared es de Diro Romero, mientras que la Producción General Teatro Mbyky está a cargo de Pili Ortiz Producciones y Borja García-Enríquez. El diseño de gráfica pertenece a Bruno Bogarín Closs, la fotografía para gráfica a Cecilia Rojas, las Fotos promocionales a Sofía Garrido, los videos promocionales fueron realizados por Arturo López, la iluminación es de Santiago Schaerer y los encargados de prensa son Pili Ortiz Producciones, Ale Szpecht, Diro Romero.

Las 4 obras inician en simultáneo a las 19hs, repitiéndose cada media hora. Las entradas para ver las 4 obras (en combo) tienen un valor de Gs. 50.000, en caso de que se deseen ver menos obras, cada entrada tiene un valor de Gs. 15.000.-