Descargar el Audio

El abogado Felino Amarilla manifestó que la imputación al exsenador Óscar González Daher hay una sensación de justicia y de que los fiscales están actuando como deberían de haber actuado siempre. Asimismo destacó que la presión ciudadana y la de los medios de comunicación son los grandes responsables de esta situación, dificultando de esta manera las complicidades.


Sobre la cárcel Viñas Cué

El doctor comentó que dicha sede penitenciaria es un lugar cómodo y donde los reclusos tienen mucha seguridad. Cabe recordar que el ex fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, se encuentra preso allí y posiblemente el ex legislador González Daher guardará reclusión en dicho sitio.

Sobre el gobierno de Mario Abdo Benítez

Amarilla calificó como “malas” las designaciones hechas por el presidente Abdo Benítez para los diferentes cargos, pero que el apoyo político que él está brindando a la Fiscalía en las investigaciones de narcotráfico y lavado de dinero es “excelente”.

A su vez manifestó que la ANR es un “devorador de poder” que se come al que llega a obtenerlo y que espera que el presidente Mario Abdo “no sea devorado” por dicha conformación política. “Dentro del partido colorado la mayoría no son correligionarios, sino cómplices”, expresó.