Descargar el Audio

El comisario Víctor Vera, jefe de la Comisaría 3ª de Luque, informó que tienen en su poder la orden de detención de Óscar González Daher y su hijo Óscar Rubén González Chaves por lo que están cubriendo el perímetro del domicilio del exlegislador.


“La casa de Óscar González Daher está a 2 cuadras de la comisaria y la de su hijo, a 2 cuadras atrás de la comisaría, su hija vive en Asunción y ya no nos corresponde esa jurisdicción”, explicó el agente.

El fiscal René Fernández imputó al exsenador y a su hijo por enriquecimiento ilícito en la función pública, declaración falsa y lavado de dinero por lo cual se ordenó la detención de ambos.

Por otra parte, el jefe de la brigada José Ayala, comentó que personal de la Brigada Central de la Policía Nacional rodea la casa del exsenador colorado quien se encontraría en el interior de su vivienda. Se necesita de una orden de allanamiento para ingresar al domicilio.

Ayala contó que la hija del colorado se retiró de la casa y posterior a eso, los oficiales procedieron a verificar el vehículo pero no encontraron a los requeridos por la justicia.