Descargar el Audio

El comisario Germán Real, nuevo jefe de la Agrupación Especializada, manifestó que, según las informaciones que le fueron proporcionadas por los funcionarios, en total 158 reclusos en dicha dependencia policial. Cabe resaltar que Real asumió el cargo en la mañana de este martes. 


Cabe resaltar que el exsenador Óscar González Daher y su hijo, Rubén González Chaves, guardan prisión en dicho sitio al igual que Reinaldo Javier Cabañas alias “Cucho”, detenido por sus vínculos con el narcotráfico.

Expresó a su vez que el exlegislador y su hijo se encuentran en una habitación juntos dentro de la Agrupación Especializada, y que la misma cuenta con las condiciones necesarias pues están destinadas mayormente para albergar a los efectivos policiales.

“La Agrupación Especializada es una unidad en cuyo interior se encuentran personas importantes y los efectivos que están aquí son personas muy bien adiestradas que le dan tranquilidad a uno cuando asume la jefatura de una unidad con estas características”, dijo. A suvez señaló que el jefe anterior, José Javier Sosa Fleitas, va como director de la Academia Nacional de Policía.