Descargar el Audio

En el marco de un nuevo Rally del Chaco, se realizó la presentación del Equipo Copetrol Supra Rally, el sponsor oficial de tu pasión. El evento se llevó a cabo en la Estación Ferrocarril, situada en Mcal López entre México y Caballero.


Al mismo asistieron importantes representantes de la prensa especializada, siendo el conductor del evento Beto Rodríguez.

El evento tuvo un tinte especial, ya que este año la empresa realizó el reconocimiento a un grupo de personas que son una pieza fundamental dentro de su equipo, pero que por los general realizan un trabajo más silencioso aunque fundamental.

Es así que Copetrol reconoció la Labor de los integrantes del equipo y sus mecánicos, a través de los Jefes de cada división. Lo integrantes del equipo y de la marca coincidieron a la hora de decir que sin el verdadero trabajo de equipo no sería posible llevar adelante una de las carreras más difíciles y representativas de nuestro deporte motor.

Posteriormente se procedió a la bendición de todo el Equipo Copetrol Supra Rally y se finalizó con la proyección de la nueva campaña Rally de Copetrol.

De esta manera Copetrol volvió a demostrar su compromiso con el deporte como motor de avance y con la pasión que el mismo despierta en cada uno de sus distinguidos clientes.