En el marco de la semana de la carrera de Gestión de Hotelería y Turismo de la Universidad Americana, organiza una seria de actividades en este sentido, se desarrollará la conferencia internacional denominada “Estrategias Digitales” a cargo de Marcelo Darnay, argentino, publicista, Fundador y director de Estudio Boris.


La conferencia tendrá lugar el jueves 27 de setiembre, a partir de las 18:30 horas, en el salón auditorio de la Universidad Americana (AV. Brasilia N°1100, planta baja).

En este sentido el experto hablará sobre cómo se comporta el usuario en redes sociales, las nuevas formas de consumo de contenidos y como crear el entendimiento del usuario. Además explicará sobre la tendencia de que pasa en internet en la actualidad por qué la data es la clave en los negocios digitales, la ventaja de una estrategia digital para poner incomoda a las grandes marcas.

También se detendrá en el Planning digital, en encontrar las asociaciones emocionales correctas para que el usuario cambie su comportamiento.

En este sentido Marcelo Darnay indica “Es importante entender a las redes sociales más allá del medio, contar con una estrategia de desarrollo de contenido relevante, comprender el ecosistema digital su importancia y como se construye”

Reseña Biográfica

Marcelo Darnay es publicista, fundador y director de Estudio Boris. Director de www.inlitoral.info el primer diario digital para empresas del Litoral de Argentina. Participa como columnista especializado en Marketing y Publicidad en el programa “Informales” de la Señal “Somos Resistencia” de Cablevisión.

Durante 2017 coordino actividades como Director regional y académico de la Escuela de Ejecutivos de Córdoba para la región NEA. Estudió en la Escuela de creativos de Buenos Aires y uno de sus principales intereses es compartir información y contenidos sobre el cerebro humano y su conducta ante los estímulos publicitarios y de compra.

Entre el 2016 y 2018 más de Mil Seiscientas personas asistieron a sus conferencias en Córdoba, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Paraguay.

Como speaker y capacitador ha participado y desarrollado charlas y conferencias para Presidencia de la Nación, Came, Came Joven, Gobierno de la Provincia del Chaco, Secretaria de empleo y trabajo, Telecom, DirectTV, Café Martinez y Ford. Fue Brand Manager de los Jóvenes Empresarios de Resistencia y Secretario de Relaciones Institucionales para Fechaco Joven. En 2016, colaboro activamente para Fundación Por Igual Más de la Provincia de Córdoba como director de la comunicación de la marca para sus 60 filiales en Argentina.

Información

El acceso es libre y gratuito, cupo limitado, reservar lugares a través del correo de la Directora de la carrera de Gestión de Turismo y Hotelería, Mg. Janaina Magalhaes correo: [email protected]