Continuando con la programación de los miércoles de teatro, el 26 de septiembre a las 20:30 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán, Equipo Teatro presentará la comedia Mi esposa me quiere casar.


El casamiento se da una vez en la vida. Si tenés suerte, podes zafar. Con el paso de los años, el casamiento se vuelve cada vez más dinámico, por evitar decir tormentoso y lo que antes nos parecía hermoso, hoy nos puede parecer una tragedia.

Bajo la dirección de Luis Troche Santiviago y la producción general de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete. Leti Sosa y Augusto Toranzos interpretan a un matrimonio muy particular, con el condimento justo para sacar muchas carcajadas. Cualquier semejanza con la realidad, no es pura coincidencia.

El costo de las entradas es de Gs. 30.000. Preventa y reservas al (0983) 807 – 834 (WhatsApp)

Manzana Abierta es un ciclo de cine, música y teatro que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en el Centro Cultural de la Ciudad de la Manzana de la Rivera.