Descargar el Audio

Capitalis S.A., empresa licenciataria de WTC Ciudad del Este, se encuentra desarrollando la segunda sede de World Trade Center en Paraguay.


El inmueble con 30.000 metros cuadrados contará con oficinas, hotel, área comercial, centro de convenciones y viviendas, todo dentro de un master plan que comenzó a implementarse con el inicio de la construcción de la torre 1 de WTC Ciudad del Este, en mayo del 2018.

Sinergizando esfuerzos, BMW, representado en Paraguay por Perfecta Automotores S.A. construirá su edificio y showroom propio que responderá al estándar y la identidad de BMW, dentro del mismo predio ocupando casi 3.000 metros. La noticia fue dada a conocer ayer, en un encuentro en el Auditorio Nueva York del WTC Asunción.

Para BMW esto es parte de vivir la experiencia de la marca. Es una inversión que afianza y ratifica la confianza en la región y en el país, así como la solvencia de 50 años de Perfecta Automotores S.A. representando la marca alemana.

Victor Cálcena, director de Capitalis -licenciataria del WTC Asunción y Ciudad del Este, con respecto a esta convergencia con BMW manifestó “ ambas marcas son reconocidas mundialmente por diseño y calidad por lo que el compromiso de seguir apuntando a la excelencia nos une en este nuevo desafío”.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa (de izq. a der) Liz Ramírez Gerente General de Perfecta Automotores S.A; Víctor Cálcena, Director de Capitalis S.A.; la Ministra de Industria y Comercio Liz Cramer y Rainer Bendlin, Director de Perfecta Automotores S.A.