Descargar el Audio

El senador Paraguayo Cubas enfrentó al legislador Javier Zacarías Irún y apostó G. 10 millones con él, ya que éste lo trato de drogadicto durante el enfrentamiento que mantuvo con él en la sesión de este miércoles. "Le estoy esperando a Zacarías Irún y a su equipo para que puedan realizarme el test, vamos a ver si se anima, él sabe que va a salir negativo", dijo.


Asimismo dijo que le puso nervioso el hecho de que Javier Zacarías Irún, quien presidió la reunión en la que se trataba la terna que ocupará la Corte Suprema de Justicia, no le haya dado la palabra para hablar cuando él la pidió y que se le hayan otorgado a Enrique Bacchetta. Payo Cubas pidió que la audiencia sea pública, ya que así lo establece el reglamento de la Constitución Nacional y el de la Cámara Alta.

“Es continuo, cada vez que se van a tratar temas como la designación de Itaipú u otras designaciones quieren hacer a puerta cerrada”, dijo. A su vez acusó a senadores de Patria Querida, ANR y PLRA de haber mantenido una sesión secreta, sin ningún documento autenticado, para elegir a los candidatos como ministros de la Corte.