Descargar el Audio

Humberto Rubin y el comité ejecutivo de la Asociación 'A Todo Pulmón Paraguay Respira' realizó el lanzamiento de la décima edición de la cena de recaudación de fondos de A Todo Pulmón (ATP). La misma se llevó a cabo mediante una conferencia de prensa en la oficina de ATP (América 200, Asunción). La tradicional cena se realizará el martes 16 de octubre a las 20:00 horas en el Salón Pérez Uribe del Club Centenario.


La organización reveló que están preparando muchas sorpresas que haran de esta cena, una noche única.

Jaime Egüez, miembro del comité comento que las empresas que ya confirmaron el auspicio para esta edición son: Coopeduc, Aseguradora Yacyreta, Lácteos Doña Angela, Chronos, y Casa Rica e invito a las empresas e institución a sumarse esta causa.

Las personas interesadas en apoyar esta noble causan pueden adquirir las adhesiones individuales con un costo de Gs 600.000, o armar una mesa para 10 personas con un costo de Gs 5.500.000. Incluye entrada, plato de fondo, postre, canilla libre de bebidas y show. Para comprar mesas y reservar tu lugar, comunícate al (0985)44.88.29.

El momento artístico estará a cargo de Ricardo Flecha y el Maestro Oscar Fadlala, además de Cristina Batiuska. La Cena de Gala, es el único evento abierto de recaudación que tiene la institución, al cual acuden empresarios, directivos de empresas e instituciones y representantes de medios de comunicación. Lo recaudado en la cena permite a la ONG continuar con sus proyectos de reforestación y educación ambiental.