La comedia popular Lorito Oga está interpretada por Enrique Pavón, Natalia Sosa Jovellanos, René Giménez, Lety Mancuello y Mortero Bala. La pieza cuenta con la dirección de Alicia Braga y se presentará en dos últimas funciones en el Teatro Latino este sábado y domingo.


Luego de tres exitosos fines de semana con salas llenas en el Teatro Latino, se despide la comedia popular Lorito Oga, protagonizada por importantes intérpretes del entretenimiento a nivel local.

#LoritoOgaTeatro se presentará en dos últimas funciones en el Teatro Latino, este sábado 29, a las 21:00, y domingo 30, a las 20:00.

#LaVerdaderaHistoria #InpiradaEnHechosReales

Esta obra es una idea original de Enrique Pavón y Natalia Sosa Jovellanos que narra la historia de un nuevo matrimonio que se muda a su primer nuevo hogar. Ambos fueron embaucados por un comerciante tramposo que consigue venderles la casa.

Don Francisco, más conocido como Pancho, era un hombre prototipo paraguayo típico, acostumbrado a ser el macho que mantiene la casa. Él está casado con Doña María, más conocida como Ña Mary, una mujer hastiada de trabajar todo el día en la casa y ser la pokyra. El matrimonio ya andaba mal por culpa de la mala influencia de Críspulo, el amigo fiestero y vicioso de Francisco. Pero también Lucy, la sexy y libertina amiga de la patrona era otra mala influencia en la relación. Todo cambia y empeora cuando reciben una mala noticia que convertirá a Pancho en un gran Lorito Oga, dando un giro inesperado.

Las entradas pueden adquirirse en la escuela El artista (Colón 1019 casi Manduvirá), en todos los puntos de RED UTS y los días de función en la boletería del teatro.

Costos de entradas:

  • PLATEAS G. 35.000
  • PREFERENCIAS G. 55.000
  • VIP G. 75.000