Tras algunas publicaciones donde se informaba que falleció un menor de edad en el Transchaco Rally, las agentes fiscales del menor, Fátima Escobar y Monalisa Muñoz hicieron seguimiento desde el día sábado y aclararon que el menor al que se refieren fue víctima en el percance (pero no fatal), actualmente se encuentra vivo y en observación en el Hospital de Traumas.


Foto: Referencia

El Ministerio Público hizo las gestiones para articular los recursos y pueda ser trasladado inmediatamente a Asunción, tras haber recibido los primeros auxilios en el lugar.

El adolescente ya ingresó esta mañana al Hospital de Traumas (Emergencias Médicas), el primer reporte médico señala que el adolescente se encuentra lúcido y estable y será atendido en estado de observación.

Además, las agentes fiscales buscaron identificar a los padres y hermanos, que ya fueron localizados.

Se dio aviso al Sistema de Protección al Menor, que es una Red Nacional y se intervención al Ministerio Nacional de la Niñez y Adolescencia a fin de que puedan interiorizarse de la situación.

El Ministerio Público indagará las circunstancias del hecho y de la exposición del menor durante el evento deportivo.

El conductor del vehículo, identificado como Armando Daniel Florentín Flores, de 29 años fue quien murió en el accidente.

Compartí: