Descargar el Audio

Presidentes de sec­cionales de la ANR de la ciudad de Pedro Juan Caballero, del departa­mento de Amambay, presentarán una querella contra el actual intendente liberal José Carlos Acevedo, por lesión de confianza y enriquecimiento ilícito. Al respecto, el jefe comunal se defendió y dijo que "es un hazme reir" para él y que es una medida a la que recurren "porque está pichados" por la derrota de las elecciones del mes de abril.


Asimismo señaló que este es su tercer periodo al frente de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y que todos los trabajos que realiza lo hace en conjunto con la Junta Municipal y la Gobernación, cuyo titular es su hermano menor Ronald Acevedo. Cabe destacar que su hermano es también el senador Robert Acevedo.

Aparte del jefe municipal, están involucrados en el caso seis funcionarios más. La demanda será presentada ante el Ministe­rio Público en Asunción por los miembros de la Seccional Colorada Nº 388 de la colonia Raúl Ocampos Rojas, Chiri­güelo,  cuyo presidente es Wilfrido Figueredo.