La marca representada por Automotor S.A. llevará su potencia a dos ferias importantes del interior del país, desde el viernes 28 de septiembre hasta el sábado 08 de octubre. Isuzu, traslada toda su gama de vehículos por 10 días a la Expo Amambay y a la Feria Campo 9 donde la gente de dichas regiones podrá conocer la tecnología de un motor 100% japonés.


En Pedro Juan Caballero, la XXIII edición de la Expo Amambay tiene lugar en la sede de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), filial Amambay, ubicada en el Km 4,5 de esta ciudad. Por otro lado, la Feria Campo 9 está situada en el Km 216 de la ruta 7, distrito de Juan E. Estigarribia.

“Amambay y Campo 9 podrán vivir la experiencia del test drive, conocer las características de un motor Isuzu y acceder a los vehículos con planes de financiación de hasta 60 meses sin entrega inicial”, dice Glenda Muñoz, brand manager de la marca.

Automotor considera de gran importancia su participación en ambas ferias pues el trabajo de la gente del campo es pilar fundamental del crecimiento del país.

“Isuzu es una marca que apoya al trabajo y vela por la satisfacción de los clientes, estar presentes en estas exposiciones nos permite estar más cerca de ellos y ofrecer promociones acordes a cada rubro”, añadió Muñoz.

La entrada a ambos eventos es libre y gratuita. “Esperamos la visita de todos para que conozcan los beneficios que Isuzu ofrece a sus clientes”, finalizó.

Acerca de Automotor

Representante exclusivo de vehículos Hyundai e Isuzu, fue creada en 1970. Con más de 40 años de experiencia brindando el mejor servicio de post venta del país.