Descargar el Audio

Eduardo González, exviceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, se reafirmó en su postura de que la entrevista realizada a Reinaldo "cucho" Cabaña por el programa Algo Anda Mal de Noticias Paraguay, será utilizada para "atacar" al gobierno de Horacio Cartes. Sin embargo tal tema no fue abordada durante las declaraciones grabadas del sindicado jefe narco.


“Nosotros teníamos la información, así como formaron fila para entrevistarle a Pavão, sobre la posibilidad de que Cucho en la entrevista brindada al Grupo Vierci podía deslindar responsabilidad y salpicar al gobierno anterior”, manifestó el ahora apoderado de la ANR.

Sostuvo que en las entrevistas realizadas a Jarvis Chimenes Pavão, este “dijo lo que quiso del Gobierno anterior” por lo que manejaban que Cucho Cabaña pudo haber usado la entrevista para “atacar a autoridades de gobierno anterior”.

“Vi la entrevista completa y acá es una información que tuvimos sobre posible difamación y calumnia contra autoridades de gobierno anterior”, aseveró el dirigente colorado.

Según sus propias declaraciones durante la semana pasada el Gobierno actual estaría presionando para que “Cucho” declare contra el gobierno de Horacio Cartes, sin embargo tal situación no sucedió y el periodista Santiago González, uno de los conductores de AAM, se encargó de aclarar.