Como la música siempre une, esta ocasión no es la excepción y el viernes 5 de octubre está previsto que se realice el Lucille Blues Festival en el patio Gua’i (Gral. Díaz entre Boulevard Ayolar y Dr. Bottrell) de la ciudad de Villarrica.


El evento tendrá lugar desde las 21:00 y lo recaudado será con fines benéficos. Así también, lo que se busca es ofrecer un espacio de distensión y buena música con excelentes artistas del mundo del blues, tanto a nivel nacional como internacional.

En dicha oportunidad, se podrá disfrutar de la excepcional presencia del mayor exponente de Blues en Paraguay Gustavo Sánchez Haase & the One Man Band. Igualmente, desde Argentina estarán Hernan Tamanini, Tito Agulla Blues Band, The Posadas Jug Band y Cristian Benítez & Maxi Chávez.

Un punto importante a tener en cuenta es que se contará con la exposición de instrumentos hechos por el músico luthier Alejandro Tolj, miembro de la Posadas Jug Band.

Las entradas tendrán un costo de 25.000 guaraníes y podrán ser adquiridas la noche del evento o reservando al (0971) 472-280.