Descargar el Audio

El diputado Basilio "Bacchi" Núñez, manifestó que la actitud de su colega Kattya González no le llamó la atención y que la misma busca parecerse al senador Paraguayo Cubas en su forma de hacer política, ya que eso vende. Cabe resaltar que la legisladora llevó en la sesión de la tarde de este miércoles un par de zapatillas y expresó que la "Cámara Baja es una olla que apesta", por ende varios parlamentarios abandonaron sus bancadas.


Asimismo dijo que se convocó a una nueva sesión luego de 30 minutos de ocurrido el incidente para tratar la orden del día. Comentó a su vez que la posición de Kattya González es valedera a pesar de su actitud. “Busca una similitud con el senador Payo Cubas, porque al final lo que hizo él mucha gente vio como algo que no está mal”, expresó.

El legislador señaló además que él, como médico, tenía intenciones de hablar sobre el octubre rosa, mes dedicado al cáncer de mama y que no pudo hacerlo debido a que la sesión se dejó sin quórum . “Siento porque es un mes de sensibilización en el tema cáncer de mama”, acotó.