La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un clima fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones dispersas, luego mejorando. La mínima para hoy será de 17ºC y la máxima 25ºC.


En el transcurso del día de hoy se prevén precipitaciones ligeras y dispersas, las cuales podrían ir acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas al norte y este del país, mientras que en el resto del territorio la probabilidad de precipitaciones es menor.

Mañana viernes la probabilidad de lluvias es baja en gran parte del país, a excepción del extremo noreste, donde aún podrían presentarse precipitaciones pero en forma dispersa y esporádica.

Durante el sábado se espera que retornen las lluvias en forma dispersa en gran parte del país, a excepción de en los departamentos del sur, en donde la probabilidad de lluvias es baja.

En cuanto al ambiente, tanto hoy como en los próximos días, se prevén amaneceres frescos apoyados por los vientos del sureste, con tardes predominantemente cálidas.