Descargar el Audio

Este jueves 04 de octubre a las 12:00hs en el Hotel Deportista Róga de la Secretaría Nacional de Deportes se realizará el lanzamiento oficial de los Juegos Nacionales Unificados 2018 de Olimpiadas Especiales Paraguay(OEP), esta es la competencia deportiva de mayor importancia para los atletas especiales de nuestro país.


La presentación de este evento contará con la presencia de algunos atletas que representan a los 1.000 que estarán en competencia en 10 deportes durante tres días. Además de los titulares de las federaciones deportivas, invitados especiales y representantes de las marcas que apuestan y apoyan a la construcción de un Paraguay más inclusivo.

Esta actividad cuenta con el apoyo de Coca-Cola Paresa

Los Juegos Nacionales Unificados 2018 en números

· 1.000 atletas

· 10 deportes (Atletismo, Futsal FIFA, Bádminton, Bochas, Natación, Tenis, Voleibol, Básquetbol, Patinaje de Velocidad y Gimnasia)

· 200 voluntarios

· 150 entrenadores

Olimpiadas Especiales Paraguay es una organización global presente en más de 170 países, tocando corazones y cambiando vidas en nuestro país desde hace más de 25 años, ofreciendo la posibilidad a personas con discapacidad intelectual de practicar deporte de manera gratuita durante todo el año.

Acerca de Coca-Cola

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas. Mundialmente, es el proveedor número uno de gaseosas, jugos y bebidas elaboradas a base de jugo. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola

Sin Azúcar, Sprite, Fanta, Powerade, Frugos, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días.

Con un compromiso permanente por construir comunidades sustentables, Coca-Cola opera en Paraguay desde hace 53 años, y junto a su socio embotellador local Paraguay Refrescos S.A, aportan al crecimiento de la economía local, al desarrollo social de la comunidad local, sustentada sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

Para más información: www.coca-coladeparaguay.com.py