Descargar el Audio

La ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira, firmó convenio con la Relojería Chronos Paraguay, que este año se suma como auspiciante a la décima cena anual de recaudación de fondos de la ONG.


Alejandro Sosky, accionista de Chronos expresó: “Estaremos como auspiciantes de este evento tan significativo con una de nuestras marcas más importantes: RADO. Los 10 años de la Cena Anual de Recaudación de Fondos de A Todo Pulmón simboliza muchísimo, por eso decidimos sumarnos a esta gran causa. Este año, RADO lanzó una nueva colección inspirada en la naturaleza, relojes con tonos verdes inspirados en las plantas, azules inspirados en el agua y marrones inspirados en la tierra, por esto nos pareció una increíble oportunidad para relacionarnos con el medio ambiente y aliarnos con A Todo Pulmón”.

Las empresas que se suman a esta gran causa y auspician esta décima edición de la Cena Anual de Gala de ATP son: Coopeduc, Doña Angela, Aseguradora Yacyreta, Chronos Paraguay, PARESA, Cervepar, Fusión Creativa, Ochsi, Proyecto Paisajes de Producción Verde y Casa Rica.

La décima edición de la Cena de Gala será el martes 16 de octubre a las 20:00hs en el Salón Pérez Uribe, Club Centenario. La organización reveló que están trabajando para que sea una noche inolvidable.  El momento artístico estará a cargo de Ricardo Flecha y el Maestro Oscar Fadlala, además de Cristina Batiuska, Pablo Benegas y el grupo Los Juan.

Las personas interesadas en apoyar esta noble causan pueden adquirir las adhesiones individuales con un costo de Gs 600.000, o armar una mesa para 10 personas con un costo de Gs 5.500.000. Incluye entrada, plato de fondo, postre, canilla libre de bebidas y show. Para comprar mesas y reservar tu lugar, comunícate al (0985)44.88.29.