En su búsqueda constante de innovación y adaptación a las necesidades del mercado ganadero, Banco Atlas, presentó el nuevo remate de Las Talas el Martes 9 de octubre en el piso 20 de la Torre Aviadores.


Durante la feria fueron presentadas tres mil futuras madres Brangus, Brahman – Braford, de las cuales mil son vaquillas preñadas y dos mil son terneras durante la velada con la presencia de autoridades del banco y representantes del rubro ganadero.

Como aliado estratégico de la Ganadera organizadora, Banco Atlas, brindará opciones de financiación exclusivas a los compradores participantes, además de ventajas especiales como plazos de hasta 36 meses con tasas de 10% y capital al vencimiento, y con créditos pre aprobados.

Resulta imprescindible para Banco Atlas robustecer el sector productivo ganadero propiciando mayores facilidades de adquisición de las mejores razas de bovinos para garantizar, de esa manera, una calidad superior en el hato ganadero local.

“Desde Atlas estamos muy satisfechos con esta nueva feria ya que buscamos generar mayores oportunidades de negocio en uno de los sectores más influyentes de la economía paraguaya como lo es la ganadería, y Las Talas son un aliado muy importante para lograr nuestros objetivos a la hora de mejorar la tala ganadera” mencionó Josemaría Portillo, Encargado de la banca agropecuaria de Banco Atlas.

Con 27 años en el rubro financiero, Banco Atlas busca constantemente la innovación en el marco de las nuevas tecnologías y necesidades del mercado, centrándose primordialmente en la calidad del servicio y productos que posee. Para ello, la entidad se enmarca en un ambicioso plan estratégico a largo plazo, para posicionarse como el banco con mayor especialización en banca de personas.

Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o bien, a la página web www.bancoatlas.com.py