Descargar el Audio

La abogada Rosa Vacchetta de la organización 'Asunción no se vende' criticó las declaraciones del presidente de la Junta Municipal de Asunción, Óscar "nenecho" Rodríguez, quien la responsabilizó si "algo" le sucedía a su esposa. Esto tras los escraches organizados en contra de la decisión de la Municipalidad de continuar con el contrato de asesoramiento de cobro de impuestos con la empresa panameña TX.


“Muy irresponsable lo que dice el concejal Óscar Rodríguez, no le conozco. Lo que nosotros criticamos es su accionar público, por la entrega de nuestros datos como contribuyentes a la empresa panameña TX”, explicó la abogada.

Sostuvo que la critica de ‘Asunción no se Vende’ responde a la decisión de la presidente de la Junta Municipal de Asunción y el intendente Mario Ferreiro de aprobar el contrato con el consorcio TX que proveerá un software para el control del cobro de impuestos inmobiliarios. “Si él no se aguanta la crítica o el escrache como dice no debería estar en el cargo”, refirió.

“Esto no es Calle 7 para venir a competir con aplausos, no es un concurso de baile, obviamente no está preparado para el cargo. En todo caso él tendrá que probar mi responsabilidad en lo que me acusa”, aseveró Vacchetta.

Manifestó que la organización a la cual pertenece critica el contrato entre la Municipalidad y la empresa panameña. “Rodríguez no está en nuestro interés, a nosotros nos interesa suspender esta entrega de datos”, subrayó.